13 comentarios:

wwwamatista.blogspot.com dijo...

excelente!!! en las muñecas, sienes, nuca cambia mi energia.Ademas su aroma me encanta.

Cosmetologia y Estetica dijo...

Es la original que utilizan los chamanes?

Unknown dijo...

necesito agua florida en mexico, me la puedes enviar?
escribeme a
pekonmetsa@hotmail.com
saludos!

Unknown dijo...

soy de Argentina y necesito comprar agua florida, quisiera saber cuanto me sale y si me pueden pasar informacion de algun lugar donde comprar palo santo.
mil gracias.

Anónimo dijo...

En Colombia la venden. En La Paz Bolivia en la calle las brujas. En Chile nunca la he visto

Anónimo dijo...

Hola , tambien necesito agua floria en Mexico, porfavor escribeme: vania_zumiko@hotmail.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

Olá irmãos, tenho interesse de comprar a agua florida. Vocês entregam no Brasil? Meu email é brunoemiliomoraes@yahoo.com.br. Grato

Unknown dijo...

Tienen tienda en México?

Unknown dijo...

Hola, nosotros somos una empresa que distribuye Agua de Florida en todo Chile, escríbannos cristoferrojasb@gmail.com o al whatsapp +56953077305. Saludos.

Unknown dijo...

Me podrías indicar por favor en Bogotá dónde la puedo conseguir. Gracias

Unknown dijo...

Me podrías indicar por favor en Bogotá dónde la puedo conseguir. Gracias

fer dijo...

Hola buenos días!
Estoy interesado en comprar algunas cajas. Me pueden pasar el precio por mayor?

Gracias

palosantofer@gmail.com

Unknown dijo...

Me gustaría comprar al por mayor soy de república dominicana como la consigo