Sabias que el AGUA de FLORIDA tiene mas de 20 usos?



AGUA DE FLORIDA

Famosa en todo el mundo por casi 2 siglos por su efectividad para varios propósitos, necesidades diarias y múltiples aplicaciones:

* Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador.

* Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.

*Para los resfríos comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudará a disminuir los dolores de cabeza.

* Para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores de la cocina y el olor de la pintura nueva, utilizar Agua Florida con un dispersor en los ambientes para eliminar los olores fuertes y molestos.

* Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero.

* Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar Agua Florida y realizar suaves masajes en el cabello.

* Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.

* Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos.
* Para reducir la fiebre, aplicar compresas y paños con Agua Florida en la frente y en el estómago.

* Para afeitadas más rápidas, utilizar Agua Florida para remover la barba más resistente permitiendo un afeitado rápido y liso.

* Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.

* Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.

* Para la limpieza íntima femenina, otorga seguridad para reducir la sensación de calor y fuertes olores.

* Como loción astringente, contrae los poros brindando sensación de frescura.

* Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.

* Agregando al baño otorga un efecto restaurador brindando una fragancia delicada que relaja.

En todos estos años el Agua Florida se ha convertido en parte de nuestras vidas porque la hemos utilizado a cada momento para obtener sus múltiples beneficios.

Hoy, con dos siglos de existencia sigue y seguirá estando presente pues en el país que nos encontremos siempre habrá un frasco de Agua Florida, la única y la original.
alimentoss@gmail.com

79 comentarios:

Alberto dijo...

hola.! me gustaria saber de q esta hecha el agua florida, gracias.!

alimentos Inteligentes dijo...

ambar almizcle benjui bouquet y alcohol

carmen dijo...

mi abuela la usaba mucho ¡que recuerdos¡¡por fin la veo pero no la huelo sniffffff

maricarmen dijo...

QUE BUENO HABERLA ENCONTRADO GRACIAS AL PERU YO SOY DE CHILE ACA NO SE CONOCE ESO TENGO MUCHA FE EN LOS AROMAS

Anónimo dijo...

Hola! soy de Buenos Aires y queria compara por mayor. Me podrian mandar lista de precios por favo? gracias
Josefina
joseleguizamon@hotmail.com

Anónimo dijo...

David Rodrigo- Yo empece a usarla porque tenia una muy mala situacion en mi trabajo en lo que todo parecia se estaba volviendo en mi contra o yo era el culpable.Empece haciendo durante tres dias baños con agua de florida y realmente increible pero todo empezo a cambiar y yo me senti muy feliz. Sigo utilizandola y que no me falte sobre todo para prevenir que a veces es mejor que....ya sabes. Un beso a todos.

jose dijo...

hola yo estoy utilizando el agua florida como relajante en mi cuerpo pero ultimamente se me enroncha mi pregunta es debido aque se da esto en mi cuerpo siempre me he puesto mi correo es jmoreno_68@hotmail.es para que deje su contestacion sino no tiene sentido dejar un mensaje gracias

Anónimo dijo...

Hola jose moreno. Hay personas que nunca en su vida hacen reaccion alergica a ciertos productos o alimentos y por casualidad un dia su organismo de defensa no actuo igual y hacen alergia a X producto o Alimentos. Mi recomendacion es que no sigas usando el producto o en tal situacion diluirlo en agua en mas catidad de agua a ver como te va sino suspenderlo porque se puede producir una lesion en tu piel que amerite tratamiento medico de ya.

Unknown dijo...

DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN SE USA AGUA FLORIDA EN MI HOGAR COMO UN DESINFECTANTE. SI SE USA CON FRECUENCIA Y EXAGERACIÓN COMO TODA LOCIÓN CON ALCOHOL CAUSARA RESEQUEDAD E IRRITACIÓN DE LA PIEL. PERO NO QUITA QUE SEA MUY ÚTIL EN EL HOGAR, AQUÍ EN PERÚ LO ELABORA CON PERMISO DE MURRAY UN LABORATORIO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA.... LASTIMA QUE AHORA LAS BOTELLAS SEAN DE PLÁSTICO, ANTES ERAN DE VIDRIO Y CON LAS LETRAS EN ALTO RELIEVE

Unknown dijo...

BUENAS. DEBO DECIRLES QUE CONOZCO ESTE PRODUCTO DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN Y ESO YA CASI MEDIO SIGLO. ES UN PRODUCTO MUY BUENO, PERO SI SE DEBE TENER EN CUENTA QUE COMO TODO ALCOHOL PUEDE PRODUCIR IRRITACIONES SI SE USA INDISCRIMINADAMENTE, PERO ESO NO LE QUITA SU VALOR COMO UN ANTISÉPTICO.EN PERUFABRICA UN LABORATORIO CONSORCIO INDUCTRIAL AREQUIPEÑO. CONSTE QUE NO SE DEBE BEBER COMO DICEN PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS QUE ELABORAN EL PRODUCTO.

Anónimo dijo...

Hola q tal? Quería saber si hay algún local en buenos aires dnd pueda conseguirla. Gracias.

Anónimo dijo...

yo me puse en la verga me crecio 48cmts tome 8litros en un dia creci 90cmts

Anónimo dijo...

Cual mentiroso eso no se puede tomar

Anónimo dijo...

Jajaja que buenA!!! Claro q no se puede tomar






Anónimo dijo...

Le crecio 48 cm, pero la verga del negro que te rompia el culo.

BENJAMIN dijo...

Donde puedo conseguir uno me urge... Soy de mexico.. Favor de avisar a este correo...
kevin_usas@live.com.mx se los agradecere mucho

Anónimo dijo...

Hola yo vivo en Lowell Massachusetts donde puedo encontrar la agua de Florida....gracias.

t Thomas dijo...

Hola,yo soy de Puerto Rico y desde que tengo uso de razón,agua florida siempre ja estado en mi casa.La usamos para todo!!!
Lo mejor es darse un baño e irte a acostar con agua floridam La recomiendo...

Anónimo dijo...

Herbario y miscelánea Xochitl
Simon Bolivar Nte 1314 No. F, Mitras Centro Monte
Monterrey, Nuevo Leon, Monterrey, Nuevo León, México
Obtener indicaciones
Editar
Teléfonos y contactos
81.8346-4403

Unknown dijo...

Donde la venden? ?

Unknown dijo...

Donde la venden? ?

CALL ME VI dijo...

de donde son?

Anónimo dijo...

En la ciudad de México donde la consigo

Anónimo dijo...

En la ciudad de México donde la consigo

Anónimo dijo...

Hola, podrian ponerse en contacto conmigo? Quisiera comprar agua florida. Gracias.. Mi mail: mariana.g.r@hotmail.com

MDLAC dijo...

Juuuaaassssss jajajaja muy bueno

MDLAC dijo...

Juuuaaassssss jajajaja muy bueno

Anónimo dijo...

Deseo saber una dieccion en Santiago de Chile que alguna tienda Peruana venda Agua de Florida, botella de litro.espero respuesta a mail (vicky.torres@gmail.com)gracias

Unknown dijo...

Disculpen, de dónde son?

Flor rivera dijo...

En muchas de las bodegas aquí en lawrence mass las venden ;)

Anónimo dijo...

Hola él agua florida dicen q es muy caliente que di la usas demasiado te da como desesperación y hastate falta él aire acá en ecuador la utilizan para hacer limpias de espanto y así esas cosas

Unknown dijo...

A mi niño de 2 años le cayó agua florida en la vista, que consecuencias puede tener esto?

Unknown dijo...

A mi niño de 2 años le cayó agua florida en la vista, que consecuencias puede tener esto?

Unknown dijo...

Estúpido, no hables boberías😡

Unknown dijo...

Qué comentario tan positivo..¡Justo lo que me está pasando!...Dios lo bendiga por compartir 😊

rous dijo...

Hola hoy yo la conseguí en Avda. Alberdi 5715 -buenos aires capital- selada y es la de Arequipa perú original.

rous dijo...

sellada quise poner en el comentario anterior

Unknown dijo...

En capital de Mendoza Argentina, donde la puedo conseguir ? marcela-matto@hotmail.com

Kupilu dijo...

Hola! Yo soy de Chile y si la he visto, de qué parte eres?

Unknown dijo...

Hola. Soy de. México. Me gustaría saber precio por caja y costo. De envío a cp. 02000 CDMX

Unknown dijo...

Jajajaja muy buen xistee jjjj

Unknown dijo...

Muy rica y relaja gracias a Dios q uno la consigue fácil las venden en las farmacias

Unknown dijo...

Exelente toda la vida la he usado

Unknown dijo...



Jijiji eso...le dolio

Unknown dijo...

Lo compré me gusta su aroma

Unknown dijo...

Mi bebé ingerio un poco de esta agua puede tener alguna complicación?

Unknown dijo...

En las waltmart y en farmacias la venden

diancv dijo...

Hola. Quiero saber si alguna empresa la distribuye en CR

Anónimo dijo...

Yo la compré en una tienda de San Antonio en Santiago

Unknown dijo...

Quiero saber si se puede tomar y q tan malo seria tomarlo

Unknown dijo...

Sería mejor q pongas que contenían tus sería de mejor ayuda😔 no creen👍de Perú

Unknown dijo...

Hablaba de tus baños que contenían tus baños con agua florida.

Unknown dijo...

Pero si en Chile también la venden desde siempre yo la compro en calle San antonio

Unknown dijo...

Me parece una colonia muy especial . La pienso poner en la almohada para dormir mejor . Será útil para eso?

Unknown dijo...

el agua florida es muy famosa en la medicina popular en El Salvador desde tiempos es usada

Unknown dijo...

El agua de Florida es muy usada cuando hay fiebre , susto en niños menores y en grandes para protección. Buen relajante para dormir, rociar con spray en la cama 5 minutos antes de dormir.

Unknown dijo...

Holaa e escuchado que el agua es muy buena ,fui a la Walmart de mi comunidad pero no ahí entonces, se puede comprar por Amazon o eBay,

Unknown dijo...

Esta hecho con flores de muerto

Unknown dijo...

Q pasa si tomo este producto?

Yariela dijo...

Jajajajjaja no mames!!!jajajajjas

Yariela dijo...

Siempre vi esa botellita en mi casa cuando era pequeña y donde mis abuelas.Hace unas semanas una amiga Psicoterapeuta me la recomendó porque me dan muchos malestares porque el médico me diagnostico menopausia prematura y la verdad no se si es la fé pero cada vez que me siento ansiosa o dolor de cabeza, calores,bajones de ánimo me pongo por el cuello,la frente, huelo y ya no me siento como antes. Quizás sea el aroma que relaja, leí que es naranja,limón, lavanda etc.La recomiendo. ...jajajaja un día eres joven y al otro día usas agua de Florida. Jajajaja muchísima suerte!

may dijo...

😂😂 q linda chistoso tu comentario a mis niños les encanta q les ponga poquito para dormir y duermen muy tranquilos q bueno q t sirva a ti cuando m sienta asi provare tambien bendiciones

Unknown dijo...

Hola no se en ke parte estes pero aki donde yo vivo si la venden en walmart .

Unknown dijo...

En cualquier droguería

Unknown dijo...

Beber agua florida es abortivo?

Unknown dijo...

EN PERU LA FABRICA Y DISTRIBUYE EL CONSORCIO INDUSTRIAL DE AREQUIPA DESDE 1966

Unknown dijo...

LA VENDE Y FABRICA EL CONSORCIO INDUSTRIAL DE AREQUIPA DESDE 1966

Unknown dijo...

EN PERU LA FABRICA Y DISTRIBUYE EL CONSORCIO INDUSTRIAL DE AREQUIPA.PARA VARIOS PAISES DE LATINO AMERICA

Unknown dijo...

EN PERU LA FABRICA EL CONSORCIO INDUSTRIAL DE AREQUIPA (CIDASA)DESDE 1966. Y AHORA LA EXPORTA A VARIOS PAISES DE LATINO AMERICA

Unknown dijo...

Que pasa si cae el agua florida al ojo

Unknown dijo...

Recuerdo que mi abuela le colocaba unas gotas al huevo y rezaba para quitarle el susto a los bebe y me lo ponía cuando me dolía la cabeza lo recomiendo ya que tiene más utilidades

Unknown dijo...

Si es verdad el agua de florida es buenaza lebanta los animos..siempre.usarla con moderacion.desdr tiempos de mis abuelas la conozco y la estoy usando ahora mas q nunca.como Petuana se la recomiendo Desde NY abrazos

EviLady dijo...

Yo lo uso como perfume y para mi estrés y me va muy bien 😊

Silvina dijo...

La estoy probando, voy a ver cómo me va

Unknown dijo...

Hola sirve para tos?

Edmarys dijo...

Hola tengo una duda. Por que cuando uso el agua florida me comienza un ardor y mi rostro y cuello se tornan rojo?? A que se debe???

Unknown dijo...

Hola el agua de Florida está compuesto de perfume de aroma agradable está elaborado a base de ámbar, almizcle y benjuí, es un instrumento infaltable de los curanderos andinos

Anónimo dijo...

Hola mi familia toma agua florida , cuando le duele la garganta y ahora con lo del Covid 19 , lo toma más seguido , yo si la probé hace unos meses por que me contagie de covid 19 me faltaba el aire , me ahogaba , esa fue la única ves que tome por que a mi me da dolor de cabeza el olor del agua florida. NO ESTOY DICIENDO QUE LA TOMEN SOLO ESTOY CONTANDO MI EXPERIENCIA.
Soy de Perú.

Alexander dijo...

De casualidad aquella agua se puede tomar ?