7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber cuanto sale la caja de 24 aguas de florida, si ustedes son mayoristas..
muchas gracias!
muy bonita su pagina
mi correo es florenciagamboa@yahoo.com

Anónimo dijo...

tengo una tienda y deseo vender el agua de florida y los demas productos que tengan por favor mandeme telefono y correo me interesa mucho

Anónimo dijo...

¿El precio es en dolares?

Saludos!

Mariana Chávez Hallal dijo...

HOLA ME INTERESA COMO LAS COMPRO?

Unknown dijo...

Hola, nosotros somos una empresa que distribuye Agua de Florida en todo Chile, escríbame a cristoferrojasb@gmail.com o al whatsapp +56953077305. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, nosotros somos una empresa que distribuye Agua de Florida en todo Chile, escríbannos a cristoferrojasb@gmail.com o al whatsapp +56953077305. Saludos.

Mariana Chávez Hallal dijo...

ESTOY EN MEXICO, COMO LOS CONTACTO PARA COMPRAR?